NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Puedes devolver los productos que hayas comprado, (siempre que no estén relacionados con higiene íntima y estén precintados) en un máximo de 14 días naturales, sin ningún coste salvo el del envío.
Los productos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, no podrán devolverse. Tendrás que garantizar que el producto está en las mismas condiciones que cuando lo recibiste
Tendrás un máximo de 14 días naturales desde el día en el que hayas recibido el producto, para informarnos de que quieres devolverlo. Envíanos un email contacto@prettysexythings.es. Nosotros siempre te enviaremos un acuse de recibo, si no lo recibes, ¡avísanos!.
Si tiene algún defecto, ¡usa la garantía!
Tienes una garantía de 2 AÑOS para que durante ese tiempo tu artículo siga funcionando. No es lo habitual, pero si tu producto tiene algún problema al recibirlo, nosotros nos hacemos cargo de todos los costes para que tengas uno en perfecto estado lo antes posible.
QUÉ PASOS TIENES QUE SEGUIR
1. Envíanos un email a [email protected] indicando la referencia del artículo y el motivo de la devolución, explicando qué es lo que no funciona o está defectuoso. En el caso de productos defectuosos te recomendamos hacer unas fotos o incluso un vídeo donde se aprecien los defectos, de esta forma es todo más rápido y más sencillo.
2. Prepara el paquete
Introduce el artículo en su caja original y este a su vez en una caja de cartón para en envío. Puedes usar la misma en la que lo recibiste.
3. Envíalo con la etiqueta
Para los productos defectuosos, te mandaremos un código RMA vía e-mail, que tendrás que pegar en la caja para realizar su envío. Con este código no es necesario poner dirección de envío porque ya está puesto en la etiqueta. Esto servirá para identificar el artículo y poder administrar los costes de transporte.
En los casos de devolución por desistimiento durante los primeros 365 días naturales, estos costes de transporte correrían a cargo del cliente. Lleva el paquete a correos con la información que te enviemos y listo.
Una vez nos llegue el paquete te mandaremos otro artículo similar a la misma dirección que recibirás a los pocos días (en los casos de defectuoso) o te ingresaremos el importe en la cuenta que nos digas, cancelaríamos el cargo de la tarjeta o te remitiríamos un vale descuento por el importe del producto (en el caso de desistimiento), lo que elijas.
DEVOLUCIÓN POR DESISTIMIENTO
Debido a la tipología de productos con los que tratamos en nuestra tienda y tratarse de productos catalogados como íntimos no transferibles a otras personas, la legislación vigente nos impide realizar devoluciones de nuestros artículos en el caso de que estos no estén perfectamente precintados. Esto incluye cambios por artículos similares pero de diferentes tallas o colores. Esto afecta especialmente a los productos de lencería, ya que son de uso íntimo y la ley no permite devolverlos y a los juguetes sexuales.
Tenga en cuenta que la mayoría de nuestros productos son de uso íntimo y personal, por lo tanto el cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
DEVOLUCIÓN POR ESTAR DEFECTUOSO
La garantía de todos los productos es de 2 años. Se sustituye el producto por uno del mismo modelo, talla y color. Nosotros asumimos todos los costes de retorno y envío durante los primeros 14 días naturales. En caso de no estar esa referencia en stock buscamos uno similar o si lo prefieres, te devolvemos el dinero.
Es imprescindible tener de la caja original del producto. Puedes seguir los pasos que has visto anteriormente. Si quieres instrucciones más detalladas, escríbenos a [email protected] y te ayudaremos en todo lo que necesites.
CANCELACIÓN DE UN PEDIDO
Intentamos preparar los pedidos lo antes posible para que los recibas volando en casa. Si quieres cancelarlo porque te has arrepentido, corre, escríbenos a [email protected] y en caso de no haber salido, procederemos a cancelarlo. En caso de haber gestionado ya el envío, puedes devolverlo siguiendo los métodos de devolución que tienes en este mismo apartado.
GESTIÓN Y ENTREGA
Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h suelen prepararse y enviar en el mismo día. Este horario no es ninguna garantía, y puede sufrir alteraciones o modificaciones.
Si el pedido se realiza después de las 12h se preparará y enviará el siguiente día laborable.
Los pedidos realizados durante el fin de semana se prepararán y enviarán entre el lunes y el martes siguiente.
En horario de verano se aplican las mismas condiciones, pero hasta las 11h en lugar de las 12h.
En circunstancias especiales, como festividades locales, estatales, o mal tiempo, entre otras, los plazos de entrega podrían verse afectados.
Los pedidos con método de pago contra reembolso requieren de una confirmación del importe por parte del cliente antes de ser enviados. Ten en cuenta que este proceso puede retrasar el tiempo de entrega del pedido.
En todo caso, siempre que esté disponible, te proporcionaremos un número de seguimiento del pedido para que puedas saber dónde se encuentra tu pedido en todo momento.